lunes, 1 de diciembre de 2014

TERMINOLOGIA DE CONTACT CENTER PARA SUPERVISORES

Asa=es un indicador que mide el tiempo velocidad promedio de respuesta.

Browser=es el bloque de acceso a la navegación en internet.

Call blending=intercambio automático de entrada y salida en un mismo centro de llamadas.

Help desk=son las personas de soporte o mesa de ayuda.

Holdtime=tiempo en el cliente está esperando pero que lo estoy atendiendo.

Skill=está relacionado con el ACD  es donde cada skill esta  clasificación únicas y definidas.

Tiempo medio=es la duración de todos los TMO para encontrar todos los ACD.

Tiempo medio de TMO=en el tiempo medio ACD se toman las no efectivas y el tiempo medio
 TMO LAS Llamadas efectivas y atendidas por el operador.

WWW=es el dominio para una página en internet.

Script=es el guion que nos de la campaña
.
Cms=administrador de llamadas.

Coordinador=es el encargado del grupo de agentes y supervisores de las campañas

Formador o capacitador=es el encargado de impartir órdenes y capacitar sobre la campaña.

Agente de calidad QUALITY=ES el encargado de calidad y auditar las llamadas.

Enrutamiento=es cuando el ACD es envía las llamadas según cada necesidad.

Cubículo o isla =es el espacio de varios asesores.

Indicadores de gestión=son todos los indicadores que se ven cuando se esta alcanzando una meta en una campaña.ç

Tiempo de conexión=es un indicador donde se mide la llamada desde la entrada hasta la ultima del turno.

Marketing telefónico =  En el marketing telefónico de emisión (activo) se llama a los clientes y en el de recepción (pasivo) se reciben las llamadas.

Rentabilidad=es la relación entre la utilidad y la inversión entre cuanto gano frente a lo invertido.
Productividad y rentabilidad.

Tipificación=palabra que resumen el tipo de llamada: contacto, contacto efectivo, contacto no efectivo,  ilocalizables la palabra que resumen varias acciones que falleció que esta fuera del país, buzón cuando no contesta, no contesta es cuando timbra más de cuatro o cinco  veces, cliente cuelga la llamada, menor de edad, numero errado, información a terceros,

Solución en primer punto de contacto= es un indicador para dar solución al problema de cada cliente.

Dimensionamiento=es un indicador es tener la gente adecuada para cumplir las metas según la campaña.

Segmento de mercado=
Base de datos= es una información plasmada en una hoja

Tarificador=es un sistema que mide todas las llamadas que ingresaron con datos numéricos

Nivel de abandono= Es el % de llamadas abandonadas frente a las ofrecidas, este indicador se acuerda con el cliente al inicio de la campaña, por lo general no excede el 5 %

Nivel de ocupación=Es la diferencia en tiempo que existe entre el tiempo logueado y el tiempo hablando y de proceso, si disminuye Ej, 60% se debe disminuir la cantidad de agentes y si aumenta Ej, 90%. Se deben conectar más agentes, La media es el 70 %.

Adherencia al turno=es el cumplimiento de los agentes donde incluye la conexión

Intervalo=Rangos de tiempo en los cuales se hacen las mediciones, lo ideal son 15` pueden ser de 30` y de 60

Nivel de servicio (TSF – Factor Servicio Telefónico)= es un indicador está definida según la ley de paretto que invento el  la Media es 80/20 para que la calidad del servicio sea buena debe ser contestada antes de los 20 segundos.

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